Xiaomi podría estar trabajando en un smartphone con los dos lados de la pantalla curvos

AliExpress WW

Que la tecnología es algo que no deja de cambiar es innegable por nadie, en el mundo de la telefonía los cambios suelen ser a nivel interno, pero de vez en cuando se presenta un dispositivo con algo que no habíamos visto hasta ahora y que parecía imposible. Este último año hemos visto por ejemplo el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round que tenían pantallas curvas, y más tarde se presentó el Samsung Galaxy Edge, un phablet con un lateral de la pantalla curvo. Pues bien parece que este último cambio es uno de los que tiene en mente utilizar Xiaomi en uno de sus próximos smartphones.

Parece que a Xiaomi le pareció muy buena idea lo de tener un lateral de la pantalla curvado por ello para su próximo smartphone no quiere tener tan sólo un borde curvado sino los dos bordes de la pantalla.

Esta noticia surgió ayer en algunos foros asiáticos y el modelo de smartphone del que se habla recibiría el nombre de Xiaomi Arch. Un smartphone que tiene los dos laterales de la pantalla curvados y que el marco inferior lo utiliza para incluir los botones capacitivos, vamos que podríamos decir que sería un teléfono con el diseño bien aprovechado.

Yo personalmente pienso que es muy difícil que este smartphone llegue en algún momento al mercado, y pienso que tan sólo se quedará en un rumor o si de verdad se está trabajando en ello que se quedará en un simple proyecto, sin embargo no estaría nada mal poder ver al Xiaomi Arch algún día en el mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!