Oppo por fin presenta su objetivo Oppo O-Lens

AliExpress WW

Antes de que se presentase el Oppo N1, se filtró un accesorio de Oppo llamado O-Lens, el cual era un objetivo acoplable con soporte NFC que finalmente nunca vio la luz, sin embargo antes de la presentación oficial del Oppo N3 se volvieron a filtrar unas imágenes que demostraban la existencia de este accesorio, pero de nuevo volvió a desaparecer del mapa. Pero hoy 29 de Diciembre, Oppo ha presentado oficialmente el Oppo O-Lens en una conferencia de prensa en Taiwán.

El Oppo O-Lens cuenta con zoom óptico de 10x, dispone de estabilización óptica de imagen e incluso incluye su propio botón para que podamos tomar las fotografías con mucha más facilidad y una ranura para tarjetas microSD. Este accesorio, puede ser utilizado colocándolo en la parte posterior de nuestro smartphone, así como montándolo sobre un trípode y posteriormente controlarlo con nuestro smartphone si dispone de NFC o mediante Wi-Fi.

Como seguramente ya sepáis, este accesorio no es una invención de Oppo, ya que en el pasado ya hemos visto productos similares de la mano de Sony, como por ejemplo el QX30 que monta un sensor de 20 megapíxeles y un zoom óptico de 30x. Si tenemos en cuenta que el Oppo O-Lens tiene unas especificaciones más discretas que el Sony QX30, también podemos esperar que su precio sea bastante inferior de los 290 euros que cuesta el objetivo de Sony.

¿Qué os parece el Oppo O-Lens? ¿Lo consideráis un accesorio útil?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!