Finalmente el Oppo N3 ha recibido su licencia de red

AliExpress WW

Supongo que recordaréis que hace algunos meses la compañía Oppo presentó un smartphone con algo muy característico, una cámara giratoria motorizada, ese smartphone, no era otro que el Oppo N3, y ya hoy traemos nuevas acerca de él y es que no ha sido hasta el día de hoy que hemos sabido que ha recibido su certificación de red.

Normalmente, es anterior a su lanzamiento cuando los smartphones deben pasar por TENAA para recibir su certificación, pero en este caso con el Oppo N3, hemos tenido que esperar un par de meses después para que esto sucediera. No tenemos muy claro el por qué se ha producido este retraso, pero sea como fuere por fin podremos ver este smartphone en el mercado muy pronto.

Recordemos que entre las especificaciones de este Oppo N3, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta externa microSD.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. En el apartado fotográfico nos encontramos la característica estrella de este smartphone que es su cámara giratoria motorizada de 16 megapíxeles. Además en su parte trasera cuenta con un panel táctil.

oppo-n3-tenaa

Por desgracia aún no conocemos la fecha a la que será lanzado en el mercado internacional sin embargo, cabe destacar que la tienda italiana Topresellerstore.it ya está ofreciendo la posibilidad de reservarlo por un precio de 659 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]