Empiezan las filtraciones del primer ordenador portátil de Xiaomi

AliExpress WW

Xiaomi ha tenido un espectacular 2014, exceptuando algún que otro contratiempo que le ha ido surgiendo en las últimas semanas. Algunos de los grandes pasos que dieron fue el adentrarse en otros mercados fuera de China como la India o Indonesia por ejemplo y el de lanzar su primera tablet, la cual se ha convertido en una de las mejores y más económicas del mercado.

Ahora a punto de terminar el 2014, empiezan a surgir nuevos rumores sobre nuevos productos, uno de ellos parece que ha sido inspirado por el éxito que ha tenido con su tablet, que no es ni más ni menos que fabricar su propio ordenador portátil, pero no es lo único de lo que se habla ya que también se rumorea que en Enero se lanzará un sucesor para el Xiaomi Redmi o incluso un nuevo buque insignia.

Pero el artículo de hoy no es para hablar de los smartphones que se piensa que van a lanzar en estos meses, sino por el lanzamiento de un portátil con el sello de Xiaomi del cual ya tenemos las primeras imágenes filtradas que os mostramos a continuación:

Según la fuente de la filtración, este portátil tendría una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución nativa Full HD, un procesador Intel Haswell Core i7-4500u con dos núcleos y cuatro hilos a 3 GHz, que asegura la suficiente potencia y autonomía para este tipo de portátiles y además contaría con la generosa cantidad de 16 GB de RAM. En lo que respecta a su precio, se habla de que costará unos 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son tan sólo 396 euros, un precio que podemos considerar una auténtica ganga como suele ocurrir con todos los productos de la compañía.

Las filtraciones de la Xiaomi Mi Pad comenzaron con muchísima antelación a la presentación oficial, por lo que en este caso podría ocurrir igual. Nosotros más o menos pensamos que hasta dentro de como mínimo seis meses no veremos ningún ordenador portátil de Xiaomi, sin embargo con esta compañía nunca se sabe.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!