El JiaYu S3 estará disponible en tres colores diferentes

AliExpress WW

Hace un par de días os informamos de que JiaYu ya tenía disponible para reservar su buque insignia el JiaYu S3, y cuando ya pensábamos que nada más nos iba a sorprender de este smartphone, hoy nos enteramos de que estará disponible en tres colores diferentes.

Los usuarios chinos que estaban interesados en el buque insignia de JiaYu, ya han podido reservar el JiaYu S3, lo que significa que la fecha de lanzamiento y el precio internacional deberían de anunciarse en un futuro no muy lejano.

Nosotros no estamos muy seguros del precio al que estará disponible el JiaYu S3 internacionalmente, pero lo que si estamos completamente seguros, es de que JiaYu primero intentará satisfacer a todos aquellos usuarios chinos que quieran hacerse con uno y luego lo pondrá a la venta a nivel internacional.

Otra cosa que sí que podemos confirmar, es que estará disponible en versiones de color, y lo mejor de todo es que adquiramos una versión u otra, podremos también adquirir las cubiertas traseras ya que serán vendidas como repuestos. Los tres colores en los que estará disponible el JiaYu S3 son el blanco, el negro y en color gris.

En lo que respecta al precio de cada cubierta trasera, es de 35 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 4.5 euros en China.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!