A principios de año Xiaomi empezará a vender sus productos en Brasil

AliExpress WW

2014 ha sido el mejor año en la historia de Xiaomi, este año ha sido cuando por fin han logrado expandirse a otros mercados como la India o Indonesia, dos países que han acogido muy bien a la compañía y roto récords de ventas cada vez que una remesa de smartphones de ponían a la venta. Pero 2014 está por acabar y para el 2015 ya tienen planes muy interesantes, como el de empezar a vender sus dispositivos en Brasil.

Brasil era uno de los 10 países a los que Xiaomi quería expandirse este año, pero debido al enorme e inesperado éxito que tuvieron en la India, se volvió imposible incluso intentarlo, ya que hubieran tenido serios problemas para poder satisfacer la demanda de todos los mercados.

Pero habiéndose ya asentado en los otros mercados, nada impide a Xiaomi seguir con su crecimiento y después de que la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) aprobase el Xiaomi Redmi Note 4G para su comercialización, tan sólo queda empezar las ventas en Brasil.

Para conseguir distribuir bien sus smartphones y llegar al mayor publico posible, Xiaomi ha creado una filial en Brasil llamada Xiaomi do Brasil Tecnologia, por lo que no sería de extrañar que a primeros de año, Xiaomi empezase a ofrecer sus dispositivos en el país.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!