Xiaomi ya ha vendido un millón de smartphones en la India

AliExpress WW

Julio fue el mes elegido por Xiaomi para introducirse por primera vez en la India, y lo hizo con su nuevo nombre “Mi”. El primer smartphone que se puso a la venta fue el Xiaomi Mi3 un dispositivo que llegó al mercado a un precio realmente competitivo, por eso en poco tiempo se convirtió en una de las marcas chinas más famosas del país.

Pocos hubieran podido imaginar el éxito tan inminente que Xiaomi tendría en la India, pero ahora, cinco meses más tarde desde su incursión en el país, ya han alcanzado la increíble cifra de un millón de smartphones vendidos. Si en ese tiempo tenemos en cuenta la pausa que la compañía se vió obligada a tomar a raíz de la prohibición del Tribunal Superior de Delhi para importar y vender sus dispositivos, podemos considerar que la cantidad de unidades vendidas están muy, pero que muy bien.

manu-kumar-jain

El primer smartphone que se lanzó en la India Xiaomi fue el Mi3, un dispositivo que mas tarde fue sustituido por el  Xiaomi Redmi 1S con un precio igual de agresivo y el último dispositivo que se lanzó oficialmente en el país fue el Xiaomi Redmi Note con un SoC MediaTek en su interior, aunqnue el próximo 30 de Diciembre lanzarán el Redmi Note con soporte 4G, que en su interior lleva un procesador Snapdragon.

¿Continuará Xiaomi con ese increíble crecimiento? ¿Conseguirá expandirse a otros mercados en 2015?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!