Imagen de la tapa del Xiaomi Redmi Note 2 filtrada

Ya no queda mucho para empezar a ver la siguiente remesa de dispositivos de Xiaomi, entre ellos, el Xiaomi Redmi Note 2, que, como hemos visto en algunas noticias, parece estar listo para su lanzamiento.

Según hemos podido ver en su última filtración de la tapa trasera, el Redmi Note 2 llevará la cámara en la esquina superior izquierda y, por la foto, parece que tendrá un flash con doble LED. Según se ha rumoreado sobre las especificaciones, tendrá un procesador de 64 bits, aunque todavía no está claro si será un Snapdragon 615 o un Mediatek MT6752 y vendrá con 2 GB de RAM, es decir, que Xiaomi volverá a subir el listón en la gama media-alta.

Del resto de especificaciones, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel, cámara trasera de 5 mega-pixel y una batería de 3000 mAh.

Se espera que esté disponible para este próximo mes de Enero y se cree que tendrá un coste de unos 799 yuanes, es decir, unos 105€.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.