Aparecen imágenes del que sería el chasis del Huawei Ascend P8

AliExpress WW

La compañía Huawei es conocida a parte de por muchas otras cosas, por los elegantes diseños que tienen sus smartphones de la serie Ascend. Incluso el Huawei Ascend P6 fue en su momento el smartphone más delgado del mundo. Ahora ya han aparecido unas imágenes filtradas que nos muestran lo que sería el chasis de un próximo smartphone de la compañía, más concretamente del Huawei Ascend P8.

Algo de lo que nos muestran estas fotografías filtradas es que este próximo dispositivo tendrá un diseño espectacular con una estructura metálica. Además según podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, aparecen dos ranuras de lo que sería el soporte dual SIM, o que incluso podría seguir la moda de muchos fabricantes de smartphones que dan como opción la elección entre una segunda SIM o una tarjeta microSD.

p81.jog_

Además de lo poco que podemos sacar en claro de estas imágenes, hay otras especificaciones que podríamos esperar de este Huawei Ascend P8, como puede ser una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un procesador HiSilicom Kirin 930 de ocho núcleos.

De todas formas, sea como fuere, esperamos poder ver este dispositivo muy pronto y creemos que el próximo MWC podría ser el momento elegido por esta compañía.

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]