Ya conocemos las especificaciones y el aspecto del Elephone P7000

AliExpress WW

Hoy ya hemos conocido al completo al nuevo y elegante smartphone de Elephone, el Elephone P7000, primero hemos conocido sus especificaciones al completo y luego hemos conseguido las primeras fotografías filtradas.

El Elephone P7000 es un smartphone realmente diferente a todo lo que este fabricante nos ha enseñado anteriormente y llegará en el 2015, como el buque insignia de la compañía. Los actuales teléfonos que tiene en su catálogo Elephone, los podríamos considerar como clones o medio clones, pero el 2015 marcará un antes y un después para la empresa, ya que será el comienzo de una gama de teléfonos de Elephone exclusivos en cuanto al diseño.

El primero de estos teléfonos será el Elephone P7000, un smartphone que cuenta con un diseño increíble, construido en aluminio y con unas especificaciones dignas de un gama alta.

Galería fotográfica del Elephone P7000

 

En cuanto a sus especificaciones, el Elephone P7000 equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador que se encargará de animar la pantalla será el octa core de 64 bits MediaTek MT6752 el cual nos proporcionará soporte LTE, la memoria RAM se compone de 3 GB que nos proporcionarán una experiencia de usuario increíble y el apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además, en la parte posterior nos encontramos características tan útiles como un lector de huellas dactilares que nos proporcionarán ese plus de seguridad que todos buscamos en un smartphone.

Según los rumores, el Elephone P7000 saldrá al mercado a unos 250 dólares (unos 205 euros), sin embargo fuentes cercanas a Elephone, nos han adelantado que su precio estará más cercano a los 200 dólares (unos 164 euros), un precio que lo convierte en una auténtica bestia dentro de la gama media alta.

¿Qué os parece el Elephone P7000?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!