AUSDOM D2, cámara de vigilancia profesional a un precio muy reducido

AliExpress WW

La seguridad es un tema que está siempre candente y que a todos nos afecta, ya sea por el hecho de tener que vigilar un bebe o bien porque queremos controlar lo que pasa en nuestro trabajo cuando lo dejamos al salir de de él.

Hasta hace poco, los sistemas de vigilancia habían sido unos productos únicamente al alcance de unos pocos y lo que había para el resto no tenían características tan interesantes como los modelos mas completos, algo, que gracias a AUSDOM D2, ha cambiado radicalmente.

La cámara de seguridad AUSDOM D2 posee un cuerpo giratorio que es capaz de ser movido desde el visor, es decir, con la aplicación que disponemos de iOS, Android, Windows Mac, podremos controlar por completo la cámara para así ver lo que sucede donde esté instalada. Gracias a su visión nocturna será también un gran aliado para dejarlo por las noches junto al bebe y poder controlar los movimientos que éste haga.

Su conectividad es por medio de ethernet o bien por medio de WiFi y así, una vez que tengamos la cámara conectada a la red, podremos añadirla por medio de la app que tenemos para así verla en cualquier lado y recibir las alarmas (por detección de movimiento) que se reciban. Otra importante característica es que ofrece conectividad por voz en ambos sentidos, algo que puede ayudarnos cuando intentamos hablar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara, por ejemplo, si tenemos personas mayores dependientes en su casa.

Si estas navidades quieres instalar una cámara de seguridad en la vivienda, es posible que esta sea una buena oferta que no os arrepentiréis. Si queréis mas información de la AUSDOM D2 podéis visitar la página del producto en Comebuy, donde la podréis conseguir por menos de 90€.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)