TCL lanza en China el MEME Da con soporte LTE y por 110€

AliExpress WW

TCL se ha dado prisa para actualizar su teléfono TCL Meme Da con un procesador de 64 bits, en este caso el Mediatek MT6752, para así lanzar su teléfono antes que la competencia.

Con el modelo original, el TCL Meme se convirtió en un modelo muy popular, llegando incluso a ser un excelente contrincante contra el mismísimo Redmi de Xiaomi. Ahora, el nuevo Meme Da que TCL ha querído lanzar, posee un precio un poco mas caro que el anterior, pero infinitamente mejor en cuanto a conectividad se refiere.

La nueva versión tiene un coste de 110€ y posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, cámara trasera de 13 mega-pixel mientras que la delantera es de 8 mega-pixel y posee 2 GB de RAM. Respecto al procesador, el anterior octa-core MT6592 ha sido sustituido por un procesador de 64 bits, con una GPU mas potente y con soporte para redes LTE.

Para distinguir entre el TCL Meme Da antiguo y el moderno, TCL ha pintado la parte trasera en color dorado en el nuevo. De momento es un modelo enfocado a su venta en China, pero, con suerte, podremos ser capaces de comprarlo por medio de tiendas online.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)