La Hisense Sero 8 Pro pasa por la FCC

Hisense es una de esas compañías que al igual que muchas otras no quiere quedarse atrás con respecto a los productos que ofrece, es por ello que ya tiene preparada una nueva tablet que ya ha pasado por la FCC, esta tablet se llama Hisense Sero 8 Pro.

Entre las especificaciones rescatadas de la FCC nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3288 acompañado de una GPU ARM Cortex-A-17, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello alimentado por una batería de 4.400 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7,85 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet, que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en una tablet de estas características como pueden ser Wi-Fi, Bluetooth 4.0, etc.

Teniendo en cuenta su paso por la FCC es más que probable que muy próximamente sea lanzada al mercado de los Estados Unidos. Lo que por desgracia aún no sabemos es el precio al que esta tablet será lanzada pero es posible que ronde los 199 euros en el mercado europeo.

[ Fuente ]