Pipo W2, una tablet low cost con Windows 8.1 y un SoC Intel Baytrail

AliExpress WW

Pipo es un fabricante chino muy conocido porque la gran mayoría de sus productos se venden a precios muy agresivos, y lo mejor de todo, es que sus especificaciones suelen ser bastante considerables. Siguiendo esta filosofía de calidad precio, llega al mercado la Pipo W2, una tablet con Windows 8.1 en su interior y propulsada por un SoC Intel Baytrail.

Las especificaciones técnicas de la Pipo W2 son bastante interesantes, la pantalla que nos encontramos es IPS de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, en su interior, tenemos un potente procesador quad core Intel Baytrail Z3735F a 1.83 GHz, que junto a una GPU Intel HD Graphics y 2 GB de RAM, nos proporcionará una muy buena experiencia de usuario.

pipo-w2-tablet-2

El almacenamiento interno de este dispositivo, se compone de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD, en lo que respecta al apartado fotográfico, tenemos dos cámaras bastante normales, una de ellas que sería la trasera que es de 5 megapíxeles, mientras que la situada en la parte frontal, es de tan sólo 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con lo normal en esta clase de dispositivos, como puede ser una salida micro HDMI, un conector de audio de 3.5 mm, OTG, Wi-Fi 802-11 a/n/b/g y Bluetooth 4.0. Esta tablet funciona bajo Windows 8.1 y es alimentada por una batería de 4.500 mAh.

Si estáis buscando una tablet con Windows 8.1 y un precio muy aceptable esta podría ser una muy buena opción, ya que está a la venta en Gearbest.com por tan sólo 106 euros.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!