El Coolpad Y80-C obtiene la certificación china

AliExpress WW

Coolpad es una de esas compañías que quiere estar a la última y no quedarse atrás respecto al resto de compañías, es por eso que ya tiene preparado un nuevo smartphone, en este caso se llamaría Y80-C y ya ha pasado por la certificación china con un diseño que, como podemos apreciar en las imágenes que incluimos en el artículo, es bastante atractivo.

Entre las especificaciones obtenidas tras su paso por TENNA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD hasta los 32 GB y todo ello bajo la verisón 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de tan sólo 2 megapíxeles.

14025253-c-horz-660x439

Con respecto a la conectividad dispone de puerto microUSB, jack de audio de 3.5 mm, etc. En cuanto a las dimensiones que equipa este smartphone son de 153 x 77,5 x 8,6 mm y su peso es de 158 gramos.

¿Qué os parece este nuevo smartphone de Coolpad?

[ Fuente ]