Lenovo P70-t con sus 4000 mAh listo para romper el record de los 46 días en espera

AliExpress WW

El fabricante chino Lenovo tiene casi preparado para su comercialización a su nuevo Lenovo P70-t, un dispositivo que sin ser un fuera de serie, podría ser todo un éxito.

El punto fuerte de venta de este Lenovo parece que va a ir enfocado a la duración de la batería, y no es para menos, ya que Lenovo ha afirmado que su P70-t es capaz de aguantar 46 días en espera. Como es habitual, este dato suele ser teniendo el smartphone encendido pero sin ninguna conectividad puesta, y, por lo tanto, es normal un aguante superior a lo normal. A pesar de todo eso, aunque durara realmente con un uso normal una cuarta parte de lo que dicen o incluso 1 semana en espera, sería la revolución del mercado de la telefonía china.

Respecto al resto de especificaciones, se ha conseguido un equilibrio entre potencia y consumo para conseguir el máximo de duración. Posee un procesador de 64 bits de Mediatek, soporte para redes 4G, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ampliación por medio de SD y unas cámaras de 13 y 5 mega-pixel (trasera y frontal respectivamente).

Ojala sea cierto el hecho de que este terminal sea un fuera de serie en duración de la batería, pero, habrá que esperar a ver como de cierto es el aguante del mismo.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)