Fancy Maker, la nueva submarca de Lenovo

AliExpress WW

Hay una tendencia que al parecer se está poniendo de moda últimamente y es que una gran cantidad de empresas han puesto en marcha la creación de submarcas en este último año. Estas submarcas están teniendo un gran éxito, entre ellas cabe destacar iUni de Gionee, IVVI de CoolPad o Yu de Micromax.

Y ahora Lenovo viendo el éxito que estas otras empresas están teniendo, quiere seguir la tendencia y dar a conocer su propia submarca llamada “Fancy Maker”, que al parecer para este próximo año 2015 podremos verla. Obviamente, tras la creación de esta submarca, Lenovo va a tener mucha más competencia ya que compañías con submarcas como las antes mencionadas, no van a dejar que ninguna otra empresa comience a quitarles terreno.

Hace poco tiempo que Lenovo adquirió Motorola y por lo que parece pretende seguir adelante cueste lo que cueste sin perder ni un ápice de tiempo, porque como ya todos sabemos, el mundo de la tecnología móvil cambia constantemente y es necesario estar a la altura de las circunstancias para no quedarse atrás.

La compañía todavía no ha anunciado nada oficial pero es más que probable que pronto comencemos a tener más noticias acerca de esta submarca, Fancy Maker, y si tenemos en cuenta que cada vez más y más empresas se unen a la moda de las submarcas, este próximo año 2015 será muy bueno para todos aquellos amantes de la tecnología.

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]