Blu Studio 7.0, la tablet que quiso ser smartphone

AliExpress WW

La compañía Blu acaba de presentar un nuevo dispositivo, dicho dispositivo es un tanto peculiar puesto que a pesar de estar pensado para ser utilizado como un smartphone, sus pulgadas son completamente las de una tablet. La tablet de la que os hablamos se llama Blu Studio 7.0 y llega para competir entre las tablets de gama media más actuales del mercado.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD hasta los 64 GB, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

Ahora pasemos a hablar de aquello que caracteriza más a este dispositivo, su pantalla. Esta tablet equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, y es que aunque estas pulgadas hagan que lo cataloguemos como una tablet, este dispositivo tiene incluso en su parte frontal un altavoz para que pudiera ser utilizado como smartphone, ya que si algo caracteriza a esta compañía estadounidense, es la producción de smartphones de gama media. En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y en cuento a la conectividad dispone de soporte para redes GSM.

Con respecto al precio de esta tablet, la Blu Studio 7.0, es de 143.06 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 116 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta las dimensiones de este dispositivo.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver a la Blu Studio 7.0

[ Fuente ]