uleFone se une a la moda de Android 5.0 en su Be Pro

uleFone parece estar decidido a hacer ruido estas Navidades con los lanzamientos de nuevos dispositivos, hace unos días hablamos del Be One y ahora nos enseña su Be Pro que viene con una grata sorpresa.

Además de un hardware superior al Be One, este nuevo smartphone de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, posee un procesador Mediatek de 64 bits, en concreto el MT6732, el cual, gracias a la actualización OTA de la que dispondrá, usará todo el potencial de su CPU. Este fabricante chino ha querido además dotar de una buena cámara su modelo Pro, montando sobre el dispositivo una sensor Sony IMX214 de 13 mega-pixel, la cual, será capaz de inmortalizar de la mejor manera nuestros momentos.

Junto al procesador quad-core, 2 GB de RAM harán que la multitarea sea de lo mas fluido y, si estas buscando un teléfono 4G, este Be Pro podrás usarlo también en España.

Como hemos dicho, parece que vendrá con Android 4.4 en su salida si no se consigue una ROM estable de Android 5.0 antes de su lanzamiento, pero el fabricante ha garantizado una actualización OTA a la nueva versión de Android que aprovechará los 64 bits al máximo. El nuevo uleFone Be Pro saldrá antes de que acabe el año y podrá ser reservado por medio de sus clientes, aunque, de momento no se ha facilitado precio de venta recomendado.

[ uleFone ]