Posibles fotos de un OnePlus Mini en China

AliExpress WW

¿Habrá escuchado OnePlus a sus seguidores con la fabricación de un dispositivo un poco mas pequeño? Estas podrían ser las pruebas de lo que parece un OnePlus Mini en pruebas.

Según la entrevista que realizaron nuestros compañeros de Gizchina.com, el reemplazo para el OnePlus One llegaría para verano de 2015, pero, ¿y un OnePlus One mas pequeño o mas barato? Podría ser un OnePlus One Mini.

Según las fotos que han sido publicadas, lo que aparece es un modelo de desarrollo de uno de los ingenieros en China. El teléfono podría tener un precio de 1499 yuanes (unos 195€) y vendría con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 615.

Las pegas que encontramos en estas fotos es que el supuesto OnePlus One tiene una cámara de 8 mega-pixel tanto delante como detrás, algo que sonaría un poco raro al ser un OnePlus ya que suelen usar mejores cámaras. Otro problema es que la mayoría de las copias chinas del OnePlus suelen ser de 5 pulgadas, algo que podría confundir fácilmente para aparecer como un nuevo posible modelo.

one-plus-one-mini

Quedaremos a la espera para confirmar o desmentir este rumor sobre un teléfono, que, de ser cierto, sería una petición bastante generalizada en muchos seguidores, preguntando por un OnePlus One mas pequeño.

¿Que pensáis vosotros? ¿será un modelo auténtico o un clon?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)