Pioneer E82L, el nuevo gama media de 64 bits de la marca ya está a la venta

AliExpress WW

A primeros del mes pasado, un nuevo smartphone de Pioneer pasó por TENAA, este smartphone era el Pioneer E82L, un dispositivo que hoy sabemos que es la apuesta de la compañía para la nueva gama media del mercado de 64 bits.

La gran mayoría de los fabricantes chinos, ya han presentado algún que otro dispositivo de 64 bits, pero todavía quedan algunos rezagados que no lo habían hecho, Pioneer es uno de ellos, pero finalmente la marca ya puede competir con los smartphones de 64 bits que inundan el mercado, porque el Pioneer E82L ya es oficial.

Entre las especificaciones de este smartphone tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que coloquialmente llamamos una pantalla HD, el procesador de 64 bits en este caso, es el MediaTek MT6732 quad core a 1.5 GHz, que viene acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y la versión de Android 4.4 KitKat, que imaginamos que en un futuro se actualizará a Android 5.0 Lollipop.

1-14121G2124JO

El apartado dedicado a capturar cada momento interesante de nuestra vida, se compone de una cámara frontal de 2 megapíxeles y de una cámara trasera de 8 megapíxeles, por último tenemos que destacar que lógicamente el Pioneer E82L es compatible con redes 4G y que la batería encargada de alimentar el dispositivo tendrá una capacidad de 2.000 mAh.

En cuanto a su diseño, Pioneer ha cuidado mucho los detalles, ya que su parte posterior que está ligeramente curvada, está fabricada en aluminio rugoso y tiene un recubrimiento anti huellas. El grosor en la parte más ancha del E82L es de 8.5 mm, por lo que no estamos ante el smartphone más fino del mercado, pero que tampoco está nada mal.

El Pioneer E82L ya está a la venta en china a un precio de 990 yuanes, lo que en nuestra moneda seria unos 130 euros y se puede adquirir en tres versiones de color a saber, dorada, negra y blanca.

¿Qué os parece el nuevo gama media de Pioneer?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!