OnePlus ha lanzado su primer power bank por tan sólo 16 euros

Como ya os venimos adelantando hace unos días, OnePlus nos tenía preparado algo para el día de hoy y finalmente no ha sido ni una smartband, ni tampoco una versión mini de su OnePlus One, sino que nos ha presentado su primer power bank.

Este power bank se ha dado a conocer hoy mismo pero no sólo ha sido eso lo que nos ha enseñado, sino que también ha anunciado un par de cosas que más adelante os comentaremos.

El power bank de OnePlus tiene una capacidad de 10.000 mAh, lo que significa que llega para competir directamente contra el Xiaomi Mi Powerbank con sus 10.400 mAh, pero no sólo competirá con la capacidad sino también con su precio ya que a nivel internacional han conseguido que tan sólo suba a unos 16 euros.

Este nuevo producto de OnePlus estará disponible a través de la tienda online de la compañía, oneplus.net, a principios del próximo año 2015. Otra de las cosas que más nos llama la atención es que al igual que el OnePlus One, este power bank estará disponible en los colores negro arenisca y blanco seda, por lo que si eres usuario de un OnePlus One de uno de estos dos colores podrás combinarlo a la perfección con su respectivo power bank.

Como ya os decíamos un poco más arriba, la compañía también nos había comentado un par de cosas más y es que otro de los anuncios es el de un concurso para poner un nombre a su nueva y próxima ROM con la que contarán los futuros nuevos smartphones de OnePlus.

Y la última noticia es que la compañía, al estar celebrando hoy su primer aniversario, están ofreciendo su OnePlus One tanto de 16 como de 64 GB sin ningún tipo de invitación, por lo que todos aquellos que todavía estéis esperando vuestra oportunidad para adquirir un OnePlus One, quizá hoy sea vuestro día.

GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.