El OnePlus One contará con el nuevo sistema de sonido MaxxAudio

AliExpress WW

No cabe duda de que el OnePlus One ha sido y es, uno de los protagonistas del año en el mercado de los smartphones, y es que el denominado “flagship killer” ha cosechado un enorme éxito a pesar de las piedras que se ha encontrado en el camino como sus problemas de distribución por poner un ejemplo. Sin embargo, OnePlus es una compañía que como lema tienen “Never Settle”, o lo que vendría a significar “Nunca te conformes” y eso es algo que intentan cumplir día a día.

Esta vez lo que OnePlus ha anunciado, es que en su próxima actualización de software el OnePlus One recibirá alguna mejora en el audio, lo que mejoraría notablemente el buen audio que ya tiene.

Por todos es sabido que el OnePlus One está basado en el hardware del Oppo Find 7, pero algunas de las características de las que dispone este último, faltan en el “flagship killer”, pero poco a poco se van añadiendo al dispositivo a modo de actualizaciones.

OnePlus acaba de anunciar en su blog que han firmado un acuerdo con Waves, que es la propietaria de MaxxAudio, lo que permitirá que OnePlus pueda integrar en el sistema operativo del OnePlus One su tecnología de mejora de audio. Dichas mejoras llegarán el próximo mes mediante OTA.

Pero esto no será lo último que veamos en el OPO, ya que según Carl Pei, tienen más cambios en mente, los cuales harán que el teléfono pueda seguir compitiendo en 2015 con los mejores gama alta del mercado.

¿Qué deberían de añadir al OnePlus One?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!