El Huawei Honor 6 Plus ya es oficial y estos son todos los detalles

AliExpress WW

Ayer finalmente se presentó el tan esperado Huawei Honor 6 Plus, un smartphone que como ya sabíamos anteriormente se centraba sobre todo en su apartado fotográfico, más bien en su cámara dual trasera, pues bien hoy os traemos todos y cada uno de los detalles que os estaréis preguntando sobre este interesante smartphone.

Lo primero disculparnos por no haberos podido dar la noticia ayer, ya que tuvimos una serie de contratiempos en la web que nos impidieron traeros la noticia los primeros, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca ¿No?

Esta no es la primera vez que vemos un smartphone con una cámara dual trasera, pero sí es la primera vez que vemos un dispositivo con dos sensores de 8 megapíxeles en el mismo lado. Esta cámara trasera no sólo nos dará la posibilidad de añadir el efecto bokeh a las instantáneas capturadas por el móvil, sino que también permite capturar una mayor cantidad de luz en condiciones adversas. Así de esta manera, podremos controlar la luminosidad manualmente, con valores que van desde f0.95 hasta f16. Para completar el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal que nos permitirá realizar fabulosos selfies.

huawei-honor-6-plus-camera

Hablando de la parte frontal, también nos encontramos con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, lo que significa que el Honor 6 Plus no va a ser un sustituto del Honor 6 ya que este último cuenta con una pantalla más pequeña. Una vez más, el panel viene de la mano de JDI, por lo que con eso ya tenemos un plus de calidad más. Dejando a un lado el aspecto exterior nos vamos a centrar ahora en el interior, en este caso Huawei ha equipado un SoC octa-core HiSilicon Kirin 925 a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La batería encargada de alimentar el tiempo suficiente al Huawei Honor 6 Plus, será de 3600 mAh y por último nos queda destacar que dispone de un receptor de infrarrojos, soporte dual SIM, NFC y que todo el conjunto funciona bajo Android 4.4 KitKat, pero con la capa de personalización de Huawei llamada EMUI en su versión 3.0.

600honor6

Y ya llegamos al último apartado, que es el del precio, como suele ocurrir con los smartphones de Huawei este dispositivo es bastante económico, siendo su precio de 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 260 euros, aunque lógicamente a nivel internacional su precio aumentará, pero seguirá siendo una muy buena opción.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!