Comienzan las reservas del Elephone Precious G7

AliExpress WW

No ha pasado mucho tiempo desde que el Elephone Precious G7 hizo acto de presencia, y todos aquellos que os enamorasteis de este dispositivo estáis de enhorabuena ya que ya han comenzado las reservas de este smartphone.

Con sus 5.5 mm de grosor se ha convertido en el smartphone más delgado que la compañía ha lanzado al mercado, pero mejor recordemos el resto de especificaciones.

Entre sus características, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.650 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y con doble flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características como puede ser soporte dual SIM, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, etc.

Otro de los apartados que más nos interesan de este dispositivo, es el de su precio siendo de unos 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 120 euros, y como ya os hemos comentado anteriormente ya está listo para su reserva, aunque por desgracia lo que aún no sabemos es la fecha de su lanzamiento.

[ GizChina.com ]