OnePlus también nos mostrará algo el próximo 17 de Diciembre

AliExpress WW

Seguramente muchos no lo recordéis, pero OnePlus fue fundada el 17 de Diciembre de 2013, lo que significa que en un par de días la compañía celebrará su primer cumpleaños. Si tenemos en cuenta el estilo con el que hace OnePlus las cosas, seguramente el próximo 17 de diciembre sea un día digno de recordar para todos.

No sabemos con mucha claridad lo que puede pasar exactamente el 17 de Diciembre, pero OnePlus ha publicado un teaser que hará que los fans de esta compañía marquemos en rojo ese día en nuestro calendario. No es ningún secreto que OnePlus las está pasando canutas para mantener a flote su asociación con CyanogenMod, por lo que sería muy probable que ese mismo día presentasen al mundo su nueva ROM. Eso también significaría que todos aquellos que disponéis de este teléfono, podríais como quien dice disfrutar de un modelo casi completamente nuevo, al menos en lo que al uso se refiere.

Obviamente, el OnePlus Two (o como decidan llamarlo) no lo van a presentar, ya que aún quedan unos meses para que eso suceda, por lo que la pregunta que todos nos hacemos es si no es una nueva ROM ¿Qué otra cosa podrían mostrarnos? Pues los medios de comunicación chinos tienen otra suposición, que es una nueva variante del OnePlus One.

Nosotros personalmente, sabiendo que la colaboración entre OnePlus y Cyanogen está bastante inestable, apostaríamos casi cualquier cosa a que una nueva ROM será lo que presenten.

¿Vosotros qué os imagináis que puedan mostrarnos?

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!