El Lenovo A399 a un precio inmejorable

AliExpress WW

Lenovo nunca ha sido una compañía a la que la guste poner a sus productos precios muy altos, al menos eso es lo que ha sucedido en este año 2014 que ya está a pocos días de terminar. Pero ahora, la compañía va a destacar en la venta de productos realmente económicos, entre ellos el Lenovo A399.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada VIBE UI.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una única cámara trasera que cuenta con un sensor de tan sólo 2 megapíxeles.

1-141215113104a6

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes WCDMA y GSM, soporte dual SIM, un jack de audio de 3.5 mm, etc. Los colores en los que este smartphone está disponible son el blanco y el negro.

Como habréis observado ya, las especificaciones de este smartphone son las de un gama baja, por lo que su precio no es para nada elevado, siendo de tan sólo 399 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 52 euros.

[ Fuente ]