Blackview Ultra, un clon del iPhone 6 por tan sólo 95 €

AliExpress WW

Hasta el momento, ya hay en el mercado muchos smartphones clones del famoso iPhone 6. Pero si teníais pensado comprar uno, quizás no estaría de más que leyerais al completo este artículo para conocer de primera mano el último clon de dicho smartphone, el Blackview Ultra.

A diferencia de algunos otros clones, este Blackview Ultra reproduce con exactitud la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) del iPhone 6, en cuanto a su diseño es muy similar e incluso incluye un lector de huellas dactilares allí donde el iPhone 6 tiene su Touch ID.

Sin embargo no es un clon tan exacto como estéticamente aparenta, ya que en el apartado de las especificaciones es donde nos encontramos más diferencias. Entre estas diferencias tenemos un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas externas microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android, pero con una capa personalizada que se asemeja a iOS.

En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Los colores disponibles para este smartphone son el dorado, el negro y el blanco.

Indiscutiblemente la mejor característica de este smartphone, el Blackview Ultra, es su precio, siendo de tan sólo 119 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 95 euros.

¿Qué os parece este clon de iPhone 6?

[ Fuente vía GizChina.it ]