Sharp Aquos Crystal X, un smartphone de 5.5 pulgadas sin marcos

Aunque sea domingo, las noticias nunca se detienen, así como las presentaciones oficiales de smartphones que se anuncian por los distintos fabricantes en el mundo. Hoy tenemos entre nosotros un nuevo dispositivo que se ha presentado en Japón, el Sharp Aquos Crystal X, un smartphone que se acaba de coronar como el buque insignia del gigante japonés.

El Sharp Aquos Crystal X, es un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), en su interior tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.610 mAh y funciona bajo Android 4.4 KitKat, aunque es casi seguro que obtendrá Android 5.0 Lollipop en un futuro.

Sharp-AQUOS-Crystal-X-9

La principal característica y la que podemos ver a simple vista, es que su pantalla de 5.5 pulgadas no tiene apenas marcos ni en los lados ni en la parte superior. Esta además de darle un aspecto único y muy elegante al diseño, le permite tener una pantalla considerable en un tamaño general bastante reducido, tan reducido que es más pequeño que el LG G3 que también tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre el precio ni la disponibilidad, aunque sí sabemos que este smartphone será comercializado por Sharp SoftBank, que es una de las empresas de telefonía más famosas de Japón y que pertenece a la compañía americana Sprint.

Personalmente me encantan los smartphones con muy poquitos marcos, ya que te permiten tener un gran smartphone y que su tamaño no sea excesivo, pero por desgracia estos terminales no son demasiado fáciles de adquirir y me queda la duda de cómo de resistentes serán ante una caída.

¿Qué os parece a vosotros el Sharp Aquos Crystal X?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.