3DMark nos muestra los dispositivos más potentes del año 2014

AliExpress WW

3DMark es uno de los benchmark más famosos y utilizados del mercado, por ello suele servir como base a la hora de hacer comparaciones entre dispositivos. Hoy, Futuremark ha anunciado las mejores tablets y smartphones en cuanto al rendimiento en este año 2014. Muchos son los dispositivos que existen actualmente en el mercado, pero pocos son los que consiguen estar en los mejores puestos de esta tabla.

Coronando esta lista tenemos a la NVIDIA Shield Tablet, equipada con el SoC Tegra K1 que ha alcanzado la asombrosa cifra de 30.422 puntos, en el segundo puesto tenemos una de las tablets que más nos interesan a nosotros y que sin duda alguna es la Xiaomi Mi Pad que también equipa el mismo procesador que la NVIDIA Shield pero que obtiene una puntuación algo más reducida, siendo de 25.919 puntos y para cerrar el apartado dedicado a las tablets,que son muchísimas, tenemos a una muy distinta, se trata de la iPad Air 2, que en su interior cuenta con un SoC Apple A8X, con el que alcanza la puntuación de 21.643 puntos, situándose de esta manera en un quinto puesto.

Y en la clasificación de smartphones, nos encontramos con que el procesador más potente es el Qualcomm Snapdragon 805 que equipa el Nexus 6, el cual se sitúa en el puesto número 4 con 23.194 puntos, a él le siguen dispositivos como el Oppo Find 7a con 19.801 puntos en el puesto número 9, el Xiaomi Mi4 con 19.347 en el puesto número 15, o el Meizu MX4 Pro con 17.998 puntos en el puesto número 40.

No obstante si queréis conocer la lista al completo en la que se incluyen unos 2.000 dispositivos diferentes podéis dirigiros a este enlace.

¿Qué os parece la clasificación realizada por Futuremark?

[ Fuente ]