Posibles problemas en el Snapdragon 615 podrían favorecer al MT6752 de Mediatek

AliExpress WW

Qualcomm y Mediated disputan por el mercado de la gama media en los 64 bits, algo que beneficia a los usuarios finales ya que cada vez conseguimos mejores dispositivos por un coste mucho menor.

Qualcomm, se ha visto recientemente salpicada por los rumores de que los retrasos en su Snapdragon 810 podrían deberse a problemas en la producción, y, aunque la empresa los ha negado, nuevos rumores le salpican a su Snapdragon 615, el procesador que orienta el fabricante de SoCs a la gama media.

Los posibles rumores del 810 se vieron reforzados por el hecho de que Qualcomm abandonó sus cores Krait en pro de los Cortex de ARM y en este caso, aunque no se ha sabido información sobre los posibles fallos del procesador Snapdragon 615, si que se ha oído hablar sobre que muchos fabricantes chinos habían informado sobre ese fallo y habrían optado por elegir el procesador de su mas directo competidor, Mediatek. Es por eso que su MT6752 podría verse beneficiado en gran medida por esa fuga de clientes de los modelos de gama media que quieren anunciar su paso a los 64 bits.

Hasta el momento no hay mas información sobre el posible fallo, pero seguiremos leyendo sobre el tema para manteneros informados.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)