EL nuevo Zopo será anunciado el 25 de Diciembre y podría traer estabilizador óptico de la imagen

Llevamos un tiempo anunciando lo que parece ser un nuevo dispositivo de Zopo que parece, estará centrado en su cámara de fotos, algo que nos resulta bastante interesante.

Ya hemos visto teasers en los que insinuaba que pasaban de los 32 bits a los 64 bits, por lo que entendemos que funcionará con, o bien el Mediatek MT6752 o bien el MT6732, aunque, pensamos que se tratará del octa-core en lugar del quad-core. Además, sabemos que este nuevo dispositivo parece que irá centrado en la cámara de fotos acorde a los anuncios que se han publicado.

En el nuevo anuncio publicado hoy, Zopo parece tener preparado el teléfono y podría ser presentado este mismo día 25 de Diciembre, por lo que estaríamos tan solo a unos días de dicha presentación. Otro detalle del anuncio es que indica algo del tipo “no intentes agitarlo” por lo que muchas son las webs que dan por hecho que este nuevo Zopo vendrá con una cámara con OIS, estabilizador óptico de la imagen.

zopo-leak

Parece interesante este nuevo dispositivo de Zopo, ¿no creéis? ¿Cumplirá con las expectativas que está generando? Estaremos pendientes a posibles filtraciones.

[ Fuente ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.