Philips V989, el smartphone tipo concha de la compañía

AliExpress WW

Después de la aparición en escena del Philips i966 Aurora, Philips ya nos tiene preparado un nuevo smartphone, en este caso han pensado en un estilo más retro para él, teniendo un diseño tipo concha e incluyendo el sistema operativo YunOS 3.0 y se llamará Philips V989.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Philips, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.010 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la capa de personalización de Alibaba llamada YunOS en su versión 3.0.

En cuanto a sus pantallas, equipan dos paneles de 3,7 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara interior (frontal), de 5 megapíxeles.

1-141212101923G6

En cuanto a su diseño, podemos apreciar en las imágenes que incluimos en el artículo que este dispositivo tipo concha que Philips nos tiene preparado dispone de un color negro combinado con uno color cobre, lo que le da un aspecto muy original, además que volver a ver un producto tipo concha en la actualidad es algo que nos hace rememorar aquellos teléfonos de hace ya algunos años en los que la tecnología móvil estaba todavía por comenzar su revolución.

[ Fuente ]