ibody, una Xiaomi Mi Band con pantalla y con un precio similar

AliExpress WW

Cuando hablamos de una pulsera cuantificadora es inevitable que nos venga a la cabeza una de las más famosas del mercado, la Xiaomi Mi Band, por ello no es de extrañar que últimamente salgan al mercado smartbands similares e incluso mejores, como es el caso de la que os vamos a hablar hoy, la ibody.

La Xiaomi Mi Band, se ha convertido indiscutiblemente en la reina de las smartbands, pero eso no significa que sea perfecta, ya que para serlo le faltaría una pantalla. Tener una pantalla, significaría que la Mi Band realizaría muchas más funciones, entre las que se incluiría una tan básica como el ver la hora, pero eso hoy por hoy no puede cambiar y la Mi Band es como es.

Quizás en la Mi Band 2 incluyan la tan deseada pantalla, pero el tema de hoy no es ese, sino que el rastreador de fitness ibody sí que tiene una pantalla y además es también bastante asequible.

La ibody la tendremos que llevar en nuestra muñeca como cualquier smartband, la correa está construida en caucho lo que significa que el diseño es bastante sencillo y cómodo, como el de la Xiaomi Mi Band. Este wearable, realizará un registro de los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías que hemos quemado durante el día. Todos estos datos, los podremos ver en nuestro smartphone a través de la aplicacion que han desarrollado, una aplicación bastante más avanzada que la de la Xiaomi Mi Band, ya que incluso nos mostrará en un mapa el camino que hemos recorrido.

ibody-3

Los datos, también podremos sincronizarlos con nuestro ordenador a través del cable USB que incluye, e incluso si a nuestro smartphone no le funciona el Bluetooth no tendríamos problemas, ya que podremos sincronizar los datos mediante el OTG. Por último, tenemos que destacar que la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

La smartband ibody está a la venta a través de Flosmall en color negro o verde y tiene un precio de tan sólo 25 dólares, lo que vendría a ser unos 20 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!