Aparecen fotografías de la supuesta parte trasera del Meizu Blue Charm Note

AliExpress WW

Ayer ya os enseñamos unas fotografías que nos mostraban las cubiertas del supuesto Meizu K52, pero también os comentamos que Jack Wong nos prometió el lanzamiento de 4 nuevos productos de la compañía para este año 2014. Estos productos hasta el momento eran el Meizu MX4, el Meizu MX4 Pro, el supuesto K52 y ahora según unas nuevas imágenes aparecidas en Meizu, podemos pronosticar la llegada del cuarto smartphone de Meizu, el Blue Charm Note.

En dichas imágenes aparece una cubierta trasera de color naranja, pero no sólo eso, sino también la compara situándola al lado de la que ayer suponíamos que sería la del K52, pudiendo comprobar de esta manera que este Blue Charm Note será algo más grande que el K52.

Entre las especificaciones rumoreadas de este Blue Charm Note nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de 16:9, una cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y por lo que vemos en la imagen podría tener espacio para incluir doble flash LED y además dispondría de versiones en diferentes colores.

Como ya hemos dicho las otras cubiertas que aparecen al lado de la del Blue Charm Note serían las del K52 y entre las especificaciones que se creen que este dispositivo podría incluir tenemos un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, y una pantalla de unas 4,6 pulgadas.

Los dos nuevos smartphones de Meizu se cree que dispondrán de soporte para redes 4G LTE, pero aún queda mucho por confirmar y poco tiempo para que termine el año y podamos ver estos dos nuevos dispositivos.

¿Cuál creéis que será el precio de ambos smartphones?

[ GizChina.com ]