Xiaomi Mouse Pad, el nuevo accesorio de Xiaomi por unos 7 €

AliExpress WW

Parece que de ninguna manera Xiaomi quiere poner fin a su carrera de lanzamiento de nuevos productos que no tengan nada que ver con smartphones. Lo último que ha presentado Xiaomi, no es ni más ni menos que una alfombrilla para un ratón de ordenador llamada Xiaomi Mouse Pad.

Este nuevo accesorio de Xiaomi está disponible en dos tamaños, el más grande que es de 300 x 240 mm, y el más pequeño que mide 240 x 180 mm. Ambos modelos tienen un grosor de 3 mm.

Xiaomi-Mouse-Pad-5

Como se puede ver en las imágenes, los acabados de la Xiaomi Mouse Pad están muy bien a pesar de estar hablando de un accesorio tan sencillo como una alfombrilla de ratón. El material que se ha utilizado es el metal satinado con un acabado granulado, y por supuesto cuenta con el sello de Xiaomi grabado a láser en la esquina inferior derecha. Otro detalle en el diseño, es que cuenta con un ribete de silicona que evitará que el ratón pueda caerse accidentalmente de la almohadilla.

El precio de venta es de 59 yuanes (sólo 7,80 Euros ) para la versión más grande y de 49 yuanes (sólo 6,50 euros) la versión más pequeña.

Parece que el gigante chino está realmente interesado en ofrecer una gran cantidad de productos con su sello, ya sean teléfonos, bombillas o incluso alfombrillas de ratón. Lo que no podemos negar es que saben hacer de un producto tan simple como una alfombrilla, un producto realmente elegante.

¿Qué pensais del nuevo accesorio de Xiaomi? ¿Compraríais una Xiaomi Mouse Pad para vuestro ordenador?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!