Finalmente los OnePlus One de la India no recibirán actualizaciones de CyanogenMod

AliExpress WW
OnePlus One

La semana pasada fue bastante movidita tanto para OnePlus como para Cyanogen, ya que según las últimas informaciones, apuntaban a que todos los OnePlus de la India, no recibirían actualizaciones de CyanogenMod.

Evidentemente, esa decisión hizo que toda la comunidad tecnológica criticase a Cyanogen por la firma de un acuerdo con Micromax, que impediría que el OnePlus One obtuviese actualizaciones en la India, pero Cyanogen ha hecho pública una nota de prensa amistosa, en la que explica a los fans que ha habido un mal entendido y que los usuarios de la India sí recibirán actualizaciones.

Pero como se suele decir, no es oro todo lo que reluce. Cyanogen ha confirmado que todos los dispositivos internacionales que se hayan comprado, recibirán actualizaciones de firmware vía OTA, incluidos los dispositivos internacionales que hayan adquirido los usuarios de la India. Es decir si un comprador de la India ha adquirido su OPO fuera del país sí que recibirá las actualizaciones vía OTA, pero si por el contrario lo ha comprado mediante Amazon India no recibirá dichas actualizaciones.

Definitivamente, la conclusión más clara que podemos sacar, es que están realizando un movimiento un tanto ridículo y que no beneficiará a nadie, ya que por ese camino conseguirán más críticas que alabanzas.

Asi que si esta es la última palabra de Cyanogen al respecto, los clientes de la India que adquieran un OnePlus One, tendrán que esperar a 2015 para poder disfrutar de Android 5.0 Lollipop en la India.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!