Aparecen imágenes del supuesto nuevo smartphone de Meizu

AliExpress WW

Todos sabemos acerca de los numerosos rumores acerca del nuevo smartphone que Meizu al parecer está preparando, y parece ser que algunos de ellos se han confirmado gracias a unas imágenes que han aparecido en Weibo.

Ya nos confirmó el propio Jack Wong del lanzamiento de 4 productos de su marca en este año 2014, y por el momento ya han visto la luz dos de ellos, el Meizu MX4 y el Meizu MX4 Pro, aunque el tercer producto podría estar más cerca que nunca si nos fiamos de los rumores del lanzamiento de un nuevo smartphone de Meizu que albergaría un procesador MediaTek.

Después del paso por GFXBench de un dispositivo de Meizu, los detalles que conoceríamos serían su nombre en clave, K52, un procesador de 64 bits MediaTek de ocho núcleos, una pantalla de 4.6 pulgadas y soporte para redes 4G LTE, 3G y GSM.

Ahora, tras las imágenes que han aparecido en Weibo, comienzan nuevos rumores, porque si nos fijamos en las imágenes que incluimos en el artículo, el diseño del nuevo smartphone de Meizu, podría tener una cubierta trasera de plástico de color blanco que nos recuerda un poco a la del Meizu MX3. Si nos fijamos un poco más, también podemos observar que el espacio para la cámara trasera parece ser bastante amplio y que tiene un resquicio más, por lo que podría incluir un doble flash LED.

meizu-low-cost-leaked-3

Además los altavoces parecen estar situados en la parte inferior del smartphone, junto al puerto microUSB, y si nos fijamos en la imagen en la que aparece la parte frontal del smartphone vemos que sus marcos son de color negro, por lo que aquellos fans de los teléfonos “panda” estáis de enhorabuena.

Claro está que todavía queda algo de tiempo para ver cómo será finalmente el nuevo smartphone que Meizu nos tiene preparado por lo que solamente nos queda la opción de esperar.

[ GizChina.com ]