El Huawei Ascend Mate 7 llegará muy pronto a México con Nextel

AliExpress WW

Ayer os comentábamos la llegada del Huawei Ascend Mate 7 al mercado colombiano, pero hoy también los mexicanos están de enhorabuena, ya que este mismo phablet muy pronto llegará también a México con Nextel.

Entre las especificaciones de este phablet, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 o 3 GB, un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.0.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel de IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con 13 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos Bluetooth, soporte para redes 4G LTE, NFC, GPS, etc. Además la característica más destacable de este phablet es su lector de huellas dactilares situado en su parte posterior, debajo de la cámara.

Si os han gustado las especificaciones de este phablet y estáis dispuestos a adquirirlo, podréis hacerlo en Nextel a partir del día 7 de Diciembre, pero si ya estáis impacientes también podéis hacer vuestra reserva desde el pasado día 1 de Diciembre hasta el día 7 del mismo mes.

[ Fuente ]