Según han publicado en Kantar Worldpanel ComTech, el fabricante chino Xiaomi se ha posicionado en la primera posición del mercado chino con una increible cuota del 30%.
Según los datos de Octubre en los que han basado su estudio, Apple habría incrementado un 0.2% para conseguir un 15.7% del mercado chino y su iPhone 6 habría sido el tercer dispositivo mejor vendido en ese periodo.
Por otro lado, Xiaomi habría alcanzado el 29.9% de cuota de mercado y respecto a sus dispositivos, el Redmi Note habría sido el modelo mas vendido en China.
Como vemos, Xiaomi cada vez está subiendo posiciones en el mercado chino, ¿conseguirá escalar puestos en Europa y USA a la misma velocidad? Estaremos pendientes.
[ Fuente ]- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022