El Vivo Y628 pasa por la certificación china

AliExpress WW

TENAA es una de las mayores fuentes para conocer futuros smartphones que se lanzarán al mercado, y es que es por este organismo por donde tiene que pasar cualquier dispositivo chino para recibir su licencia de red y posteriormente salir a la venta. El último que ha recibido su certificación es el Vivo Y628.

El Vivo Y628 es un smartphone de la nueva gama media de este año, es decir que en su interior alberga uno de los nuevos procesadores de 64 bits, en este caso Vivo ha elegido el Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz, que junto a 1 GB de RAM y la versión de Android 4.4.4 KitKat nos ofrecerá una muy buena experiencia de usuario.

Este smartphone no dispone de las enormes pantallas que últimamente estamos viendo, sino que cuenta con un panel de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, el apartado fotográfico se completa con una cámara trasera de 8 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles y por último, tenemos un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

En lo que respecta a la conectividad no dispone de nada fuera de lo común, sino que tiene lo normal en cualquier smartphone de gama media como puede ser GPS, Radio FM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y un detalle muy importante hoy en día, que es el soporte dual SIM compatible con redes LTE.

Como siempre ocurre cuando conocemos a un smartphone mediante TENAA, el precio y la fecha de salida aún no los conocemos, pero pensamos que no tendrá un precio demasiado elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!