50.000 unidades del Xiaomi Redmi Note en la India se agotan en 6 segundos

AliExpress WW

Está comprobado, la compañía Xiaomi tiene una racha de buena suerte, aunque no todo podemos achacarlo a la suerte ya que detrás de cada éxito obtenido y de cada venta realizada, ha habido mucho esfuerzo y trabajo por parte de la compañía. Pero lo que queda claro es que también los asequibles precios de sus smartphones y sus grandes especificaciones están ayudando muchísimo a lograr cada récord.

Hablando de récords y éxitos, hoy tenemos una nueva noticia, y es que tras introducir 50.000 unidades de su Xiaomi Redmi Note en el mercado indio, ha bastado con tan sólo 6 segundos para que este producto se agotara en este primer día de su lanzamiento.

Recordemos que entre las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh y bajo el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la propia capa de personalización de la compañía llamada MIUI.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

También debemos recordar que estaba previsto para finales de este mismo mes de Diciembre el lanzamiento de otra versión de este Xiaomi Redmi Note con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y soporte 4G LTE.

El precio de este agotado Xiaomi Redmi Note en la India, es de 8.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 117 euros.

[ Fuente ]