Ya conocemos la “fecha oficial” de lanzamiento para el OnePlus Two

AliExpress WW

OnePlus es una empresa que pocas presentaciones necesita a día de hoy. Esta compañía salió de la nada a comienzos del año, con el lema de “Never Settle” como bandera, y su primer smartphone y buque insignia de la compañía se puso a la venta a mediados de este año con unas especificaciones de gama alta a un precio de gama media, pero después de tanto tiempo de reinado ya va siendo hora de preparar a un sucesor.

El OnePlus One, no estuvo exento de problemas desde que se presentó en el mes de Abril, primero fueron los continuos retrasos en el lanzamiento, luego los problemas de software, seguido por los problemas en las pantallas y todo ello con el tedioso sistema de invitaciones que no hacía nada fácil poder adquirir el OnePlus One. Sin embargo aquellos que conseguían hacerse con uno, podían presumir de tener uno de los mejores terminales del mercado a un precio realmente asequible. Pero todo esto es agua pasada y el nuevo smartphone que tienen entre manos promete corregir todos los errores de su antecesor.

El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado la fecha en la que verá la luz el OnePlus Two, que será a lo largo del segundo o tercer trimestre del año. Es decir que el OnePlus Two se lanzará en algún momento entre los meses de Abril y Septiembre, vamos, una fecha no muy exacta.

Sobre sus especificaciones aún no se sabe nada, pero se habla de que podría haber dos versiones, una de un tamaño más reducido, es decir de 5 pulgadas y otra como la que ya conocemos, de 5.5 pulgadas pero con mejores especificaciones.

Sobre los países en los que será lanzado, aún no se ha dado ningún detalle oficial tampoco, pero Carl Pei sí ha asegurado que uno de los primeros países al que primero llegará es a la India.

Aún queda mucho tiempo por delante para escuchar nuevos detalles oficiales, filtraciones o incluso rumores, pero la verdadera pregunta es ¿Qué podemos esperar del OnePlus Two?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!