Intex Aqua Power, una económica “bestia” de la autonomía

AliExpress WW

Normalmente cuando hablamos de un smartphone que tiene más de 3.000 mAh lo consideramos una auténtica “bestia” de la autonomía y por lo general el precio suele ir acorde con la batería, pero con el Intex Aqua Power no ocurre eso, ya que dispone de una gran batería con un precio bastante asequible.

El Intex Aqua Power cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA, el procesador está firmado por MediaTek, en concreto el modelo elegido es el MT6592M octa core a 1.4 GHz, dispone de 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y funcionando bajo Android 4.4 KitKat.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y de una cámara frontal de 2 megapíxeles, en cuanto a la conectividad tenemos lo normal en casi cualquier teléfono como puede ser WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y soporte dual SIM.

El mayor punto de venta y nunca mejor dicho del Intex Aqua Power es su enorme batería de 4.000 mAh, que junto al resto de especificaciones harán que la autonomía de este terminal sea excepcional y aguante sobradamente un día o incluso dos días de uso.

El precio de este smartphone es de 136 dólares que al cambio son unos 110 euros y estará disponible muy pronto en color blanco, negro, azul y gris.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!