El asequible Verykool S3501 LYNX ya está en México

AliExpress WW

La compañía Verykool quiere introducir sus smartphones en México a un precio bastante asequible, para ello, llega con su smartphone Verykool S3501 LYNX.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 256 MB, un almacenamiento interno de 512 MB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 1000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT LCD de 3,5 pulgadas con una resolución de 380 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 2 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, soporte para redes 2G, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, etc.

Como veis tiene unas especificaciones bastante sencillas pero para aquellas personas que no requieren de las características de un tope de gama, no está nada mal.

Ahora pasamos al apartado más importante de este smartphone, que es su precio. Este Verykool S3501 LINX, ya está disponible para su compra en tiendas Walmart a un precio de 699 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 40 euros.

[ Fuente ]