X

iOcean planea presentar 3 smartphones de 64 bits este mes

Este ha sido un año bastante tranquilo para iOcean ya que no hemos tenido demasiadas noticias de ellos en cuanto a lanzamientos, sin embargo planean ir a lo grande con lo que parece ser el lanzamiento de 3 nuevos smartphones Android.

iOcean no era una compañía muy conocida, al menos hasta que lanzaron el iOcean X7, un smartphone que les hizo dar el salto a la fama. A día de hoy, ese teléfono sigue siendo muy popular, pero ya se ha visto remplazado por una versión más lujosa, el iOcean X8 y su hermano pequeño el iOcean X8 Mini.

El teaser que ha publicado hoy la compañía, nos sugiere que están preparando el lanzamiento de 3 nuevos smartphones este mismo mes, uno el próximo día 3, otro el día 4 y el último el día 5 y a juzgar por la imagen, la M y el 6 nos podría indicar que en su interior equiparán uno de los últimos procesadores MediaTek de 64 bits.

Pero esta imagen también podría indicar que cada día de los que antes hemos mencionado, se podría mostrar un nuevo teaser que corresponderían a un único smartphone.

Por el momento no tenemos ningún detalle sobre cómo serán los teléfonos o el teléfono ni sobre sus especificaciones, pero el teaser nos muestra en el fondo varios buques insignia entre los que se encuentran el iPhone 6, el Xiaomi Mi4 y el Meizu MX4, por lo que podemos intuir que iOcean pretende competir contra ellos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados