Doogee DG280, un gama media pensado para los mas jóvenes

Tener un smartphone es algo que desde los mas pequeños quieren tan pronto como sea posible, pero, en algunos casos, el elevado precio de algunos hace que el dispositivo que elijamos no sea el que se quiere.

Parece que Doogee ha pensado en esto y ha decidido lanzar un smartphone para abarcar este gran mercado y ha pensado en los adolescentes que no pueden gastarse mucho dinero lanzando un producto muy económico (por debajo de los 65€) con el que conquistarlos.

Posee las especificaciones de los gama media actuales pero con un precio muy ajustado, ya que incorpora un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM, lo que hará que mueva las aplicaciones sin ningún problema. Vendrá en 2 versiones en cuanto al almacenamiento, ofreciendo la versión que roza los 65€ con 8GB de memoria interna y otra versión, algo mas económica con 4 GB de RAM.

Ambas versiones vendrán equipadas con la cámara trasera de 5 mega-pixel y frontal de 1.3 mega-pixel, también tendrán soporte para dual SIM y, por si la memoria se te queda corta, dispondrá de ranura para SD para poder ampliarla. La versión de Android incluida es 4.4 Kitkat, por lo que vendrá actualizado de serie.

Sin duda, un interesante dispositivo que, como única pega es que hasta Enero no llegará al mercado por lo que estará difícil pedirlo para estas Navidades.

[ Doogee ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)