El Alcatel Pop 2 de 4.5 pulgadas y soporte LTE ya está disponible en México

AliExpress WW

Cuando hablamos de un nuevo lanzamiento de un smartphone en México, normalmente siempre suelen ser de la misma compañía, Alcatel. El último teléfono de esta compañía que está disponible con Movistar es el Alcatel Pop 2 LTE.

Este smartphone es idóneo para todos aquellos que requieren un terminal de gama media con unas especificaciones medianamente decentes y sobre todo con soporte LTE para poder navegar de manera mucho más rápida.

Entre las especificaciones del Alcatel Pop 2 nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución  de 480 x 854 píxeles que nos proporciona una cantidad de 218 ppp. En su interior tenemos un procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD y todo ello funcionando bajo Android 4.4 KitKat.

El apartado dedicado a la fotografía se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una discreta cámara frontal VGA. En cuanto a la conectividad, el Alcatel Pop 2 está bastante completo contando con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, infrarrojos, Radio FM y una salida de audio de 3.5 mm. Para alimentar todo el conjunto, nos encontramos con una batería de 2.000 mAh que según los cálculos aguantará sobradamente el día de uso.

El Alcatel Pop 2 ya está disponible en México a través de Movistar a un precio de 2.399 pesos en prepago lo que al cambio son unos 140 euros, pero si no tenéis problemas con tener una permanencia de 24 meses, podréis adquirirlo completamente gratuito.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!