Clientes de OnePlus se quejan de recibir teléfonos reciclados como nuevos

AliExpress WW

Parece una queja que no es un caso aislado, si bien es cierto que no son la mayoría, son varios los clientes que se han quejado en los foros oficiales de OnePlus sobre este asunto.

Son varios los clientes que se han ido quejando en el foro de OnePlus sobre el asunto de que sus teléfonos han llegado usado cuando lo han recibido, sin ir mas lejos, nuestros compañeros de Gizchina.com, cuando recibieron su teléfono comprado a la página oficial de OnePlus, el teléfono venía con ciertos ajustes ya configurados, como por ejemplo el hecho de venir en francés al encenderlo.

Es muy posible que lo que está haciendo OnePlus lo realicen otros fabricantes, pero hay que entender a los clientes que compran un producto nuevo, los cuales, quieren recibir lo que han pagado, algo que no ha tocado nadie. En el foro de OnePlus han abierto un hilo para comentar el asunto y parece haber bastantes clientes, y por supuesto, habrá mas que o bien no se han dado cuenta o bien al funcionar bien, no se han quejado.

Es una pena que OnePlus esté cometiendo este tipo de errores que no hacen mas que manchar su imagen ya que los clientes cada vez dejarán de confiar en la marca de cara a un futuro lanzamiento.

¿Os ha pasado algo similar alguna vez? Cuéntalo en los comentarios.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)