Onda V919 3G Air, otra tablet de ocho núcleos que se da un “aire” al iPad Air

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo prácticamente cada vez que hablábamos de una tablet china decíamos que en su interior montaba un SoC Intel, pero ahora las cosas han cambiado y quien domina este sector es MediaTek con sus procesadores de ocho núcleos. La última de la que os vamos a hablar viene de la mano de Onda y es la Onda V919 3G Air, una tablet que con ese nombre pocas presentaciones necesita, ya que está claro que en cuanto a su diseño es un calco del iPad Air.

En cuanto a sus especificaciones, la nueva Onda V919 3G Air es una tablet de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, el encargado de la potencia será un procesador MediaTek MT8382 octa core a 2.0 GHz, contará además con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno eMMC.

El apartado fotográfico corre a cuenta de dos sensores, uno trasero de 5 megapíxeles y uno delantero de 2 megapíxeles. La conectividad de este dispositivo, está compuesta por lo esencial, que vendría a ser Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, Radio FM y soporte para redes WCDMA y por último nos queda decir que funcionará bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

A nivel de diseño esta tablet está construida en una sola pieza de aluminio y tiene un grosor de tan sólo 7.5 mm y su aspecto, es muy parecido al iPad Air.

Sobre su fecha de lanzamiento y precio de venta aún no tenemos ninguna confirmación oficial, pero seguramente sea bastante económica y no supere los 1.000 yuanes (130 euros).

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!